España España · Madrid
Voto de aragornn:
Aventuras. Acción El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje ... [+]
9 de mayo de 2010
Tal y como digo en el título de mi crítica, La Búsqueda 2 me ha parecido una película de aventuras muy, pero que muy entretenida, con un ritmo frenético de principio a fin y que no decae en ningún momento del metraje.

Debo admitir que cuando ví la primera parte me dejo un poco indiferente, pero es que esta segunda es mucho mejor. Además cuenta con un reparto de lujo, dónde brilla una excelente Helen Mirren.

Sí, es cierto que el guión no es su punto fuerte, que se reinventan la historia a su gusto, pero yo cuando comence a verla solo buscaba entretenimiento y diversión, y eso si que lo tiene a raudales. Y es que la película me ha dado lo que ofrecía en sus trailers: Muchas, pero que muchas aventuras, acción de principio a fin, humor, persecuciones alocadas, y un ritmo y un entretenimiento que muchas otras franquicias quisieran tener.

Por todo ello yo personalmente no puedo decir que esta película sea mala, al reves, es muy recomendable para pasar un muy buen rato entretenido.

Y por supuesto que si sale una tercera parte (cosa que esta prevista) yo la veré.
aragornn