España España · Madrid
Voto de aragornn:
Terror. Thriller. Intriga Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los ... [+]
2 de enero de 2007
O mejor dicho, tirarlos a la basura por que van a ganar más que viendo esta cosa.

Haber, hay tanto que me gustaría decir sobre está película (malo claro está) que no se por dónde comenzar.

En primer lugar mencionar el escenario, calcadito a la primera y segunda parte de Saw (vamos que la originalidad no es el punto fuerte de Simon Brand, ni la dirección, ni el gusto por el cine, ni el saber escoger a los actores, ni...., mejor no sigo).

En segundo lugar, el argumento es un rollo, desde el comienzo se pierde todo el interés por esta película, hasta llegar a un aburrimiento total en el que hasta la persona que más aguante termina dando cabezazos, y si, sin exagerar, pues yo estuve viendo la película a la sesión de las 23:00 horas con otras tres personas, y uno de ellos se quedó literalmente dormido a los diez minutos de metraje (y no exagero), claro, que yo viendo la cara de feliz que tenía mi acompañante en sus sueños y teniendo en cuenta el mosqueo que me estaba pillando yo por haber pagado para ver esto ni tan siquiera lo intente despertar.

El resto del argumento de sobra conocido y por tanto ni me molesto en comentarlo.

La escena más graciosa, una en la que uno de los protagonistas dice que esta hasta los huevos y una persona que había sentada detrás mía contesta a la frase con la siguiente: Ya somos dos los que estamos hasta los huevos. Conmigo tres.

Por favor, os lo pido de todo corazón, ni se os ocurra ir a ver esto, es un insulto al cine y a las películas de este genero (por no ir más lejos todas las partes de Saw son cien veces mejor que Mentes en Blanco) que al menos se esfuerzan por ofrecer algo mejor al espectador.
aragornn