España España · Madrid
Voto de aragornn:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2019
Lo único medianamente salvable de esta película es su apartado visual y la buena dirección que tiene con alguna que otra buena escena de acción, pero fuera de eso no esperéis encontrar nada mas, ni buenas actuaciones, ni una historia interesante.

Por comenzar por lo bueno, lo visual como ya he dicho, pues las escenas de acción son vistosas y bien elaboradas y con buenos movimientos de cámara, por ejemplo hay una persecución en moto en la que se permiten meter un pequeño plano secuencia y eso me encanto.

Lo malo, todo lo demás, personajes clichés y poco elaborados y una historia y un guión que suena a repetitivo y a mil veces visto anteriormente.

Es la típica película para ver una vez y ya no mas, para entretenerse durante un par de horas con ella por que al menos entretenida es pero también es el tipo de película que a los cinco minutos de salir de sala te habrás olvidado de ella.

En definitiva, película totalmente prescindible que al menos sirve para pasar un rato entretenido pero a la cual no hay que buscarle mucho mas.

Mi nota es de un 5 sobre 10.
aragornn

Últimas películas visitadas
I'm Standing on a Million Lives (Serie de TV)
2020
Kumiko Habara