España España · Madrid
Voto de aragornn:
Acción. Thriller Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total. (FILMAFFINITY) [+]
10 de noviembre de 2019
Ya tenemos aquí la última película estrenada protagonizada por Nicolas Cage y por aquí dejo mi critica sobre la misma:

mierda (SIGNIFICADO):

Excremento.

COLOQUIAL
Suciedad o porquería que se pega a una cosa o a una parte del cuerpo.
"si no barres periódicamente, la casa se llena de mierda"

Borrachera (trastorno).
"pilló una buena mierda"

COLOQUIAL
Cosa fea, mal hecha, deteriorada o de mala calidad.
"hay días en que lees los periódicos y todo te parece una mierda"

MARGINAL
Hachís.

MALSONANTE
Persona cobarde o pusilánime.
"ese tío es un mierda"

MALSONANTE
Se utiliza para enfatizar el sentido de una expresión interrogativa e indica extrañeza, incomprensión, contrariedad, etc., por parte del hablante.
"me preguntó que quién mierda era aquel tío"

MALSONANTE
(¡mierda!) Expresión que indica enfado, indignación o contrariedad.
"¡mierda, me he vuelto a dejar la carpeta!"

MALSONANTE
a la mierda Expresión que se emplea para rechazar a una persona o una cosa, especialmente con enfado o desprecio y malos modos.
"cuando le tocó la lotería, mandó a la mierda a todos sus superiores; dile que se vaya a la mierda, que no quiero saber nada más de ella"

10.
MALSONANTE
¡a la mierda! Expresión que indica enfado o rechazo.
"¡a la mierda, ya no te lo explico!"

11.
MALSONANTE
de (la) mierda Expresión que indica que algo o alguien es despreciable.
"son dos tipos de mierda; el señorito de mierda le pagó holgadamente el feo que le había hecho con una frase despectiva; hay mucha gente que hace regalos de mierda"

12.
MALSONANTE
irse a la mierda Estropearse o echarse a perder [algo que se tenía planeado].
"todos nuestros proyectos se fueron a la mierda"

13.
MALSONANTE
no comerse una mierda No conseguir nunca [una persona] lo que pretendía.
"tuvo muchas posibilidades, pero nunca se comió una mierda"

14.
COLOQUIAL
pisar mierda Expresión que indica que alguien tiene mala suerte.

15.
MALSONANTE
¡una mierda! Expresión que indica que no se acepta una cosa.
"¡una mierda, yo de aquí no me muevo!"

16.
CINEFILAMENTE
Primal (2019) - Dirección Nick Powell, Guion Richard Leder, Música Guillaume Roussel, Fotografía Vern Nobles, Reparto Nicolas Cage, Famke Janssen, Joseph Oliveira.

Nicolas Cage tu antes molabas.

MENSAJE URGENTE PARA LOS DIRECTIVOS DE DISNEY: Por favor si alguno estáis leyendo esta crítica ya no lo hagáis por aquellos que disfrutamos en su día con las dos películas que existen de la saga, hacerlo sólo por Nicolas Cage, rescatarlo y ofrecerle realizar la tercera parte de LA BUSQUEDA antes de que sea demasiado tarde, creo que aún tiene salvación y sería la última oportunidad para traerlo de vuelta a la luz. Devolverle su dignidad. Seguro que podéis sacar hueco para realizarla. Hacerle ese favor a Nicolas Cage.

En cuanto a Primal si alguna vez os la encontráis por algún lado solamente puedo daros un consejo: ¡¡¡Corred insensatos!!!.

Nota: -10 sobre 10
aragornn