Voto de videodrome:
Drama. Comedia Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época... Adaptación del libro “La gran ... [+]
16 de marzo de 2016
Lo que empieza bien termina por repetirse demasiado. Y digo empieza bien, porque al principio todo es frescura y desparpajo por parte de unos actores (Carrell y Gosling sobre todo) rozando el notable; pero es que la idea se estira más que el chicle boomer.

Aquí se trata de una manera profundamente vaga un tema tan espinoso como el de la crisis económica que ha asolado nuestro planeta en los últimos años. Con una maraña de términos difusa, Mckay te hunde poco a poco en un mar de léxico puesto ahí para dar realidad al asunto, pero que termina por desgastar en exceso. Un bucle constante que podría haber durado media horita menos.

Estéticamente cojonuda, sobrevalorada y muy artificial. No es el Lobo de Wall Street, y me da que lo pretende.
videodrome