España España · Granada
Voto de Dharma:
Intriga. Drama La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2007
Yo estaba bien por un tiempo...así comienza la canción de Rebekah del rio en Mulholland drive, una de las mejores películas de Lynch. Y para mi es más genial después de haber visto esta paranoia de Inland Empire.

Entro a la sala. 15 minutos para que de las 30 personas que cabiamos en ella, se sentasen 32. El cine independiente de mi provincia lleno.
Comienza la proyección: Paranoias de Lynch, interesante los primeros 20 minutos, a partir de ahi Lynch se pierde en vueltas de tuerca, querer repetir el tema de director/peli/dinero visto en Mulholland y no se sabe dios que le salía de la cabeza antes de ponerse a rodar ya que el guión lo escribia in situ antes de ponerse a rodar.
Hay unos 30 minutos en los que me pierdo en mis paranoias y no presto nada de atención a lo que tengo enfrente.
Miro el reloj y después de comprobar que quedan en la sala menos de 15 personas veo que aún queda 1 hora de pelicula.
Me levantó, me pongo el chaquetón y me voy. El señor que estaba dando entradas me dijo: Hubiera sido mejor gastarte los 3 euros en un paquete de tabaco ¿no?: Le digo: Aunque no fume, hubiera sido más provechoso porque le daría a mi padre el paquete.

....Estareeeeeeeeeeeeee lllorrraaannnnnddddoooooo por tu pelicula Lynch.......
Dharma