España España · Una cualquiera
Voto de Jony Ive:
28 de agosto de 2013
Peleas, peleas y peleas vistas mil y una veces en otras mil y una películas.

La ciencia ficción? Inexistente.
Este "relato" bien podría haberse ambientado en cualquier otra época, porque la visita que se hace a Elysium es nula. Tampoco se nos explica nada en profundidad de esa sociedad futura, sólo pinceladas que producen al espectador más indiferencia de la que ya tenía.

Elysium es una clara copia de la ciudadela de Mass Effect, pero que aún siendo una película con un gran presupuesto, en el juego se nos muestra más y mejor.

Si nunca has visto una película de acción, quizás te entretenga. Pero si ya has visto alguna, Elysium es más de lo mismo.
Jony Ive