Voto de QFB Avalos:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2008
Es verdad lo que decía uno de los críticos en esta página: toda, pero toda la película cae sobre los hombros de Liam Neeson, ves cómo se carga a varios tipejos con una violencia que llegas a apretar los dientes y los puños de satisfacción y gusto, como pensando "¡eso, eso! ¡duro contra esos hijos de puta!".

Normalmente cuando veo en DVD una película en mi casa, hago varias pausas, preparo algún bocadillo, voy al baño, etc.... pero en esta ocasión, la película realmente sabe cómo mantenerte atento a ella, la acción es tan trepidante, sin pausas e intensa, que no te despegas ni un momento de la pantalla y te deja un buen sabor de boca al terminar de verla, comprobadísimo.

¿Qué hacer para estar aún más satisfecho con la película? no la destroces con argumentos de sociología: "que yo sé que en París eso no pasa, que EEUU no se refleja como realmente es, que yo conozco todo lo que pasa en el mundo, que yo lo sé todo y no me contradigan, que soy un gran intelectual y soy superior a todos, que esto, que lo otro, etc....." Tan solo disfruta de 90 minutos de una buena película de acción, de veras te vas a pasar un buen rato.

Lo mejor: Liam Neeson, su trabajo es excelente.

Lo peor: Famke Janssen, si, es hermosa, pero su trabajo es realmente malo, su actuación es predecible, un papel muy cómodo, tonto y acartonado.
QFB Avalos

Últimas películas visitadas