Voto de jorge el silencioso:
5,1
9.540
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota", cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando ... [+]
10 de diciembre de 2007
Voy a decir los aspectos que me gustan de esta película y los que no.

Aspectos positivos:

- El diseño de personajes y animación que recuerdan a aquellos cortos antiguos de disney

- El personaje de Chicken Little es genial y muy salado...como mi querido amigo Pedro Gil que es otro fan de disney como yo.

- Referencias a la cultura pop de los 80 como el cine donde proyectan Indiana Jones o esa canción que suena cuando Chicken Little entrena que es la banda sonora de Superdetective en Hollywood .

-Los protagonistas son unos perdedores de los que todo el mundo se meten con ellos pero son con los que más te identificas , como el gafotas, la fea, el gordo o el friki.

-Tiene puntazos con los que te ries o al menos sonries.
- El doblaje de Adolfo Moreno, para mí, su voz adolescente le queda genial.
Lo peor:

-Es una peli muy floja (aunque es una obra maestra si la comparo con Salvaje)

-El personaje del padre me hace odiarlo porque es un mezquino. Cuando su hijo es un perdedor no le hace ni puto caso....pero cuando su hijo gana el partido de beisbol...¡sorpresa! le demuestra lo mucho que lo quiere.

- La película tiene una trama muy rápida, es decir, todo sucede muy rápido.

-Si la analizas parece un drama de adolescentes de esas películas que echan los sábados en Antena 3: Un adolescente huérfano de madre cuyo padre no le muestra aprecio , la gente le toma por un mentiroso y sus compañeros de clase abusan de él. (solo faltaba que la pata fuera anoréxica).

-La película podría haber dado mucho más de si si el director se hubiera esforzado en darle un buen fondo o mejor guión.
jorge el silencioso