España España · Barcelona
Voto de Dani:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
19 de agosto de 2009
La verdad es que me llevé una alegre sorpresa al visionar la cuarta entrega de Saw, ya que creí que sería igual o peor que la tercera, pero no fue así y es que el hilo argumental está trabajado.

Que no os engañe el hecho de que Toni Bell esté muerto (tal y como pone la sipnosis) ya que las trampas siguen estando a la orden del día y muy trabajadas por cierto. La parte principal y final de la película son sorprendentes y los efectos especiales siguen siendo excelentes.
Sube nota con respecto la tercera entrega y la recomiendo a la gente, ya que vale la pena echarle un vistazo. Un 6 de nota.
Dani