España España · Gran Canaria
Voto de filmatrix:
Thriller. Intriga Dos agentes del FBI solicitan la ayuda de un médico clarividente para que sus habilidades extrasensoriales ayuden a dar caza a un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2020
La peli va de uno que se creen con el "poder" de matar a otro según su propio juicio de valor "Oye, como vas a sufrir, aunque tú quieras seguir viviendo, mira, te mato, y yo me quedo más tranquilo". Al vidente no le apetece, no sé, evitar robos o asesinatos o accidentes, vamos, que eso no le hace sentirse "útil" ¡Qué cosas!

Algo así se está instaurando en la sociedad. En Holanda ya se permite que los mayores de 70 años se tomen una pastilla mortal si están "cansados de vivir". Oye, que el Estado ya te dice que a partir de los 70, mejor cánsate ya, que te facilitan las cosas... para que te mates. El Estado es el "vidente" (en ahorrarse las pensiones y los gastos en cuidados de los mayores).

¿Y por qué no la pastilla a partir de los 30 años (como en "La fuga de Logan")? ¿Para qué vivir más allá si "al final todos morimos"? Bueno, mejor no demos ideas, que estos del Gobierno las terminan aplicando...
filmatrix