España España · palma de mallorca
Voto de jaume73:
25 de septiembre de 2012
EStoy de acuerdo con lo que piensa el 99 % de los afiliados. Una peli que marcó la infancia. Mezcla ciencia ficción, amistad, ternura, humor, aventura. Y además los actores hacen que te sientas como ellos a su edad, con sus defectos y miedos. Las series de ahora muestran niños bien, muy sobraditos y muy listillos que saben más que los papis y lo tienen todo.
Y si, lloré cuando ET se estaba muriendo ( nadie se dió cuenta en el oscuro cine, jeje) Y quien no llora cuando ves que tu amiguito se muere. Pues eso consiguió Spielberg, que el bicho feo ese entrara en nuestro corazón y vidas.
jaume73