Voto de MaximoSeoane:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2017
Con la ilusión de disfrutar de una gran aventura como en los rodajes anteriores, durante los primeros cinco minutos ya tengo total seguridad de que no me va a gustar, no tengo muy claro si es una película de zombis, de terror, o de la momia, hacen insistencia en cuerpos horribles para que el espectador se sienta sorprendido cuando lo único que logra es aburrir, una película tiene que sorprender por la variedad de registros, emociones, porque formes parte de ella, con buena fotografía, música, y en este caso mantener la esencia de las anteriores, resumiendo, muy oscura, muy aburrida, malos efectos especiales, según mi opinión un uno y porque no puedo poner un cero, un fracaso y error de trabajo, nada recomendable para expertos en cine y la saga.
MaximoSeoane