Voto de Idioterne:
25 de septiembre de 2011
Ya sé que es un poema, ya sé que es una obra de arte, ya sé que es un oda sobre la vida, la bondad y Dios pero es inaguantable.

No se puede aguantar dos horas de imágenes preciosistas y frases en voz en off por mucha carga filosófica que haya detrás de ellas. Creo que en muchos casos pasa del pensamiento a lo "cursi". Seguramente haya otras formas de mostras versos en la gran pantalla.

Dicho esto, sigo considerando a Malick un genial director y por originalidad creo que será una prlícula histórica pero hay poemas buenos y poemas malos, a mi parecer este es de los segundos.
Idioterne