España España · Fuengirola (Málaga)
Voto de David:
17 de marzo de 2013
Imprescindible verla si te gusta de verdad el género de terror.
Echaba de menos ver una película que verdaderamente me aterrara. Hacía años que no veía una película que consiguiera infundirme verdadero pavor.
Lo que más me ha gustado (y sorprendido) es lo fantásticamente bien que está ideado todo. Tenían muy claro lo que querían grabar, eso está claro; y como muestra, esa sensación tan y tan y tan desagradable que te recorre por el cuerpo en todo momento. Eso es lo esencial de esta película, la forma tan delicada de mantenerte tenso constantemente.
Además, tampoco se abusa de los "sustos". En este caso lo peor es la calma que precede a la tormenta, en el que verdaderamente los pelos se te ponen de punta.
La historia es lo de siempre: familia pudiente y con la vida resuelta se mudan a un lugar (carísimo y fantástico, eso sí. Y con todo comprado en Ikea, por otra parte...) donde ocurren cosas "raras"
...... sigue en el spoiler......
Recomiendo encarecidamente esta película a todo aquél que quiera pasar un buen rato pasándolo mal. Ése es el motivo por lo que uno ve estas películas......... ¿NO?
David