España España · Zaragoza
Voto de Kris:
Thriller Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2018
Hay cierta polémica sobre si los llamados "telefilmes", hoy redefinidos como películas en streaming, deben competir en certámenes orientados a la proyección en salas. Una de las últimas en contribuir ha sido esta Good Time, película de Netflix que ha cosechado buenas críticas y no pocas nominaciones a diversos premios "indie". Además es el enésimo intento de reconocer a Robert Pattison como actor de verdad, apuesta de no pocos directores que ciertamente me intriga. Sn embargo probablemente Good Time, cortada a su medida, es la mejor actuación que le haya visto. También es de lo mejor de esta peli eléctrica y de estética narcótica, que en mi opinión quizás se pasa un pelín de voltaje. Una peli de ladrones a la carrera, pero que también habla de redención y conflictos morales. Una pareja de hermanos, de los cuales uno tiene una manifiesta discapacidad intelectual, son sorprendidos al perpetrar un atraco. El más vulnerable es detenido y el otro intentará por todos medios rescatarlo, pero a la vez insistir en una trama delictiva. No es la intención contar una historia de sofisticados hampones, sino de individuos apartados de la realidad del sistema, sumamente torpes y privados social y culturalmente. Este aspecto de denuncia es el que mayor valor que se puede extraer a una peli falta de redondear
Kris

Últimas películas visitadas