Voto de Savaresse:
Acción. Aventuras El agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que ... [+]
8 de febrero de 2008
Antes que nada me gustaria hacer una aclaración, he notado que allá en España, la traducción del título de las películas "On Deadly Ground" y "Fire Down Below" son : "En Tierra Peligrosa 1" y "En Tierra Peligrosa 2" respectivamente, mostrándolas equivocadamente como una historia continuada. Si nos fijamos bien en los créditos nos daremos cuenta, que el personaje de Seagal en la "1era" se llama Forrest Taft y en la "2da" Jack Taggert, por lo tanto al ser historias de distintos personajes, nada tiene que ver una película con la otra (sí, aunque las películas de Seagal sean todas parecidas) además, de no tener ningún vínculo que las enlace.
En cuanto a la película en sí, puedo decir que si eres seguidor de Steven, definitivamente la disfrutarás como yo, destaco las actuaciones de Kris Kristofferson como el villano y a Marg Helgenberger como la "marginada" del pueblo, tiene el escenario de los Apalaches y música country también y... ah!! a propósito de lo último, aquí nuestro protagonista, nos muestra también su faceta musical... (mejor me abstengo de opinar allí, jaja)

Frase para el recuerdo: el guardespaldas de Orin Hanner Jr a Seagal (un calvo grandazo, que también he visto en "Oceans eleven"), después de una escaramuza : "Faltó así (le hace un gesto con la mano), para que te rompiera el hocico...", no nescesito el spoiler para contar como terminó el tipo.
Savaresse