España España · Gijón
Voto de Leon12:
Thriller. Drama Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
24 de octubre de 2009
Esta película es para mi un gran despropósito puesto que a partir de la mitad de la trama se vuelve una (perdón por la expresión) chorrada repetitiva y muy tópica. Nos encontramos con un planteamiento muy bueno en el que el espectador se mete de lleno en un universo-purgatorio que se desconoce , hace que uno se pierda, y en el fondo hace que se reitere en el gusto por las películas de terror y suspense ya que salen de lo típico.

El problema de estas películas no es el punto de partida (que al ser un libro en blanco siempre puede acabar en obra maestra) sino el desenlace y las actuaciones que a él nos llevan. En mi opinión la película se desinfla con una rapidez que incluso el halcón milenario envidiaría. Obviamente al ser una película de suspense no puedo rebelar ningún dato de la trama. Solo diré que los actores son buenos, los escenarios están bien trabajados y la historia es mas que correcta hasta la mitad. Es ahí donde encontramos una falta de ideas grande en el guión que hace que nos preguntemos en que estaban pensando los autores de la misma.

En fin, una película recomendable para domingos ociosos y que no humillará a quien la vea ni tampoco a quien la rodó, sencillamente no convence. Si no le pides mucho a un guión y no has visto mucho cine, quizá te sorprenda. Si estas aburrido y eres de los que no encuentras en el videoclub nada que te sorprenda, la respuesta es que no, esta tampoco.
Leon12