España España · Gijón
Voto de Leon12:
25 de abril de 2009
Podemos pensar que en estos momentos han existido mil películas que sin duda sean mucho peores que la que nos toca comentar en este momento. Sin embargo cuando titulo esta crítica como "la peor película de la historia" me refiero a que la película en sí ha provocado el malestar generalizado en un sector de la sociedad, de internet, y desde luego del panorama fílmico internacional.

Quizá alguna película de Michael Moore ha levantado tantas heridas como puede haberlo hecho esta película, pero los motivos del pobre Michael son el debate político y en cierto modo están justificados. Uwe Boll tiene también papeletas para llevarse en sus bodrios el título de peor director, pero como solo se relega a realizar películas mediocres sobre historias mediocres no ofende demasiado (algo parecido habría pasado si le hubiesen dejado dirigir Metal Gear). Pero ¿que pasa cuando coges el mito infantil de miles y miles de jóvenes y lo vuelves una bazofia infumable?, es en ese momento cuando te planteas quemar el estudio de cine , a los directores, productores y reparto con Napalm y así evitar que vuelva a salir un engendro tan aberrante de la mente de nadie.

Lo peor de la película es que provoca a los mas audaces cinéfilos ,que incluso descargan cine por su ordenador, no verla ni en screener. Esta película ha matado hasta el esfuerzo mísero de sentarse en una cama a tratar de verla en una copia gratuita mientras que matas las horas sin hacer nada. En mi opinión una película que se convierte en PEOR alternativa que el aburrimiento propio es lo peor que ha salido en la historia.

No me voy a detener a perder el tiempo en narrar los multiples fallos de guión, actuación, o bochornos varios. NO LA VEAN y JAMAS COMENTEN CON UN AMIGO LA VAGA IDEA DE IR A VERLA.
Leon12