España España · sevilla
Voto de josan:
Terror Basada en un suceso real. El 14 de noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un ... [+]
6 de julio de 2009
He de decir que dentro de lo que cabe se puede considerar un película de terror medianamente aceptable, al menos aceptable. No es precisamente por su intriga y por los "sutos" por lo que se destaca, la verdad, pero creo que también hay que valorar otras cosas, aunque sinceramente no sé muy bien que cosas son... Quiero sacar el lado positivo de la película pero me resulta algo complicado. No es que sea mala, ni tampoco una obra maestra, pero si podría destacar el papel de Ryan Reynolds, que para mi gusto fue de lo más exacta y justa, a su medida y que supo sacrle partido a esas miradas perdidas, de odio, de locura y de amarga desesperación.
Por otro lado, al contrario que otros films de terror, cuenta una historia que te sobrecoge, al menos a mi me pareció así, puede deberse a que está basada en hechos reales, pero también por la originalidad, y por como se suceden los hechos.
Por último decir que, aunque mi nota sea de un 7, y mi crítica no apunte a ser más de un cuatro, he aprendido ha valorar otros aspectos, como por ejemplo la fotografía, que para mi gusto es brillante, y por supusto el actor principal me ha sabido impresionar, no muy incisivamente, pero viendo otras películas suyas creo que esta es la mejor, sin ver aún La Propocsicón con Sandra Bullock.
josan