España España · Barcelona
Voto de Torreb:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2012
Acoso y derribo es lo que se está haciendo con esta película.
Antes de ver la película, entré a ver cual eran las críticas y las puntuaciones, y es por eso que me esperaba un truño de peli, y aún así me decidí a verla.
No entiendo la cantidad de críticas malas y puntuaciones negativas y me alegro de haber visto la peli pese a ellas, porque lo que me he encontrado ha sido una peli entretenida, con unos grandes efectos especiales y un final de lo más original y que a mi me ha gustado mucho por esa misma originalidad, de la cual este tipo de pelis, carece.
Así que le pongo un diez para equilibrar la injusta balanza de votos negativos.
Muy recomendable para los amantes del género de ciencia ficción y los grandes efectos especiales.
Torreb