Voto de el hombre del coco:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2010). 8 episodios. Adaptación de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2017
Comencemos: un reparto muy bueno (y unas muy correctas interpretaciones) y una historia buena (reinterpretada aquí para la miniserie) y lo mejor es que es entretenida y que pese a sus altibajos confirma que una miniserie puede ser la mejor manera de adaptar según que tipo de novelas al cine (salvando las distancias parecido a lo que pasa con Juego de Tronos).

Me gustaría ver en un formato similar El juego de Ender (y los diferentes libros que le siguieron) pero en cualquier caso demuestra que con medios casi (o sin el casi) cinematográficos se puede realizar un producto de calidad. El formato no es garantía de calidad, pero sí que es la base
el hombre del coco