Voto de el hombre del coco:
7,5
12.609
Serie de TV. Animación. Fantástico. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (1981-1986). 5 temporadas. 243 episodios. Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes ... [+]
24 de diciembre de 2016
Toriyama crea un universo propio y muy muy personal y la serie hace una mitica adaptación del famoso manga de Toriyama.
Sólo diré, de principio, que Dr Slump no tiene nada a envidiar a Dragon Ball y el universo de la familia Norimaki solo tiene un motivo para no ser en España tan popular como la familia Simpson o la familia Nobi o la familia Griffin: su distribución. TV3 popularizó la serie y por ese motivo fue muy popular en Cataluña. Pero poco más.
Y por cierto, el remake sí lo ha emitido TV3 y solo he visto pinceladas y me parece horrible.

En cualquier caso, En la vila del Pingüi puede pasar de todo y lo mejor es no perderse nada.

Otrora, si ya tienes cierta edad y no has conocido de pequeño el Dr Slump seguramente te costará mucho conectar con la serie.
el hombre del coco