Voto de el hombre del coco:
Drama En el año 2006, Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones ... [+]
5 de agosto de 2019
¿Hay, más allá de Assange, una historia para contar en la película?
O haces algo como La Red Social o has de pensar que a lo mejor no hay nada, absolutamente nada de interés en la historia. A ver, no malinterpretemos: la historia de Assange es interesante y para eso ya hay otros formatos: documentales de todo tipo. Pero a lo mejor la historia de Assange sino tiene un algo más se queda en algo muy pequeño para una película.

Y creo que los actores se contagiaron de ello. El reparto es realmente bueno y el director es un tipo muy experimentado (es curioso pero he intentado escribir cinco veces experimentado y mi subconsciente escribía aburrido), pero no hay nada que nos haga pensar que lo que vemos no sea digno de una sobremesa de domingo de Antena 3: un telefilm. Y como telefilm sería de los discretillos.

¿Si fueran actores anónimos cuantos de vosotros no habríais visto la película? Hale, pensadlo.
el hombre del coco