Voto de el hombre del coco:
Comedia Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2019
¿Netflix nos trae Tienda de Unicornios por las bondades de la película o para aprovechar el tirón de Brie Larson?

Dejo la pregunta en el aire, pero es una buena forma de empezar a hablar de la película.
Hay un público, existe, ávido de unicornios, que querrá ver la película (solo por ver el unicornio). Hay un público que rechazará la película por rara (lo es y un buen rato). Hay otro público, también existe, abierto a este tipo de experiencias, y seguramente aceptará que la película tiene un ritmo correcto pero en conjunto la película resulta insufciente.

Es loable el trabajo de Larson, pero me parecería absurdo hablar de la película como un hito del cine moderno. No creo que el tiempo la ponga como una cinta de culto, pero eso en muchas ocasiones no depende de la calidad de una película sino del fervor de un público que ama a una película.

En cualquiera de los casos, creo que solo Jackson podía poner el contrapunto necesario a la película para que funcione.
el hombre del coco