Voto de el hombre del coco:
Intriga. Thriller Steve Everett es un periodista de investigación alcohólico y mujeriego. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ... [+]
30 de junio de 2022
El mérito (o uno de ellos) de la película es construir una película con tan poco.
No nos engañemos, no es la película del año (del año 1999 quiero decir) pero es una gran película que narra una pequeña historia llena de matices y con una narrativa sobria y lineal.
Es un ejercicio de clasicismo puro y duro con unos resultados fantásticos.
Eastwood en otras ocasiones ha intentado ponerse más serio y ha conseguido esto último pero no mejorar el resultado de una película como ésta.

¿A destacar?
El conjunto, sin duda. Pero si Eastwood funciona (él y su personaje), Woods está magnífico y tengo una especial debilidad por la escena del zoo (lo sé, extremadamente tonta, pero me gusta).
Si no has visto la película: no sé a qué estás esperando.
el hombre del coco