Voto de el hombre del coco:
Terror. Fantástico Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2017
¿Soy el único que cree que Tom Skerrit deseaba que saliera de cualquier esquina o pasillo un xenoformo y lo matara para no tener que acabar esta película?

Estaba entre el uno y el dos y cualquiera de las dos puntuaciones habría sido justo. Da igual calificarla de mala o muy mala, lo que importa es saber a que se enfrenta uno cuando ve una película como ésta.
No hay nada que se salve, así que solo diré algún apunte curioso. Nada de la maravillosa partitura de Goldsmith para la primera o segunda parte. Cero en efectos especiales (se juega mucho con los reflejos pero en ocasiones se ve demasiado el truco de lo mal hecho que está, como que los actores que hacen el "reflejo" muchas veces se mueven diferente que los "originales"). ¿Qué la familia ha de permanecer unida? Pues envíamos a nuestra hija pequeña fuera para no estar con ella (y así contradecimos las dos películas anteriores). No me molesto en hablar de actores de no repiten por fallecimiento o actrices que fallecen después y leyendas, de eso hay ya mucho escrito, solo diré que la película es una pérdida total de tiempo.
el hombre del coco