Voto de el hombre del coco:
Terror Mientras investiga la misteriosa muerte de un buceador, la instructora de submarinismo Anne Kimbrough descubre algo terrorífico: los responsables son unos peces parecidos a las pirañas, pero con alas que les permiten volar. Cuando el número de muertos aumenta, Anne intenta por todos los medios convencer al director del club para que desconvoque la cena anual en la playa, pero éste está decidido a ofrecer a sus clientes la fiesta más original... (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2018
Sé que un cinco es una nota muy alta para la película en cuestión, pero no se puede olvidar que se trata de serie B y que tiene las pretensiones que tiene.
Lo mejor que tiene, que aún siendo mala (como la mayor parte de sus interpretaciones) entretiene.

La influencia de Tiburón está hasta en la música.
Y sí, es una película dirigida por Cameron, pero no diría una película de él. A él le gusta controlar todo, absolutamente todo en la película y una película como ésta y un momento como éste (él tenía cero peso en la industria) jamás le habrían permitido hacer la película como él hubiera querido. Aún más, seguramente él habría hecho otra película.

En cualquiera de los casos, solo vale la pena verla por Henriksen y por Cameron, por lo demás totalmente prescindible.
el hombre del coco