Voto de el hombre del coco:
Ciencia ficción. Terror. Acción Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la ... [+]
28 de enero de 2018
Christian Alvart demuestra ser tan eficiente como anodino.
La película está cerca de ser algo grande. Tiene muchos puntos fuertes pero se acaban diluyendo en un pantano de inconsistencias que ayudan a lastrar la película aunque en ningún cao lo hacen por completo.
La historia es interesante. El diseño y la fotografía totalmente alucinantes y los personajes ya bajan uno o dos escalones. La presencia de Dennis Quaid no deja de ser un reclamo para dar más caché a la película, pero que no haya más actores de renombre y también que sea una película alemana vienen a decir que no lo es. De hecho no hay una secuela y es sobretodo porque económicamente no funcionó. Y la verdad eso es tan bueno como malo: mejor que tenga mil y una secuela que pudieran borrar lo bueno de la primera película y lástima que no tengamos otras películas que profundicen en la historia.

Eso sí, el principio atrapa. Luego,la película pierde consistencia y si bien da ganas de más es sobretodo porque como espectadores nunca acabamos de recibir lo que podria haber sido y no fue.
el hombre del coco