Voto de el hombre del coco:
Terror Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2016
El título original dice que Jason toma Nueva York. Y la verdad es que el título suena muy ridículo, pero cuando uno ve la película es peor que ridículo: no es hasta el final que la "accion" (suena a chiste eso de acción) pasa en Nueva York.

La anterior película me costó mucho verla (lo de los poderes psíquicos y el alucinante final eran demasiado para mi), hasta el punto de estar tentado a abandonar la película. Pero fuí fuerte (estúpido, estúpido, estúpido) y vi la película entera.

Todos los (muchos) errores de la cinta anterior se reproducen pero aumentados. Su mayor pecado: cuando uno busca en el diccionario la definición de la palabra aburrido aparece una foto del póster de la película.

¿De verdad que creían que hacían una película decente? ¿Buscaban un poco reproducir la idea de Alien por lo de una nave cerrada? (eso lo hacen descaradamente en Jason X).
Hay respuestas que nunca tendrán respuesta. Lo único seguro que no quisiera ser guionista de una película semejante (y menos un productor de un engendro como éste).
el hombre del coco