Voto de el hombre del coco:
Comedia. Drama Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a encontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás. [+]
19 de febrero de 2022
¿Se valora las intenciones de la historia y su contenido o se valora la película? La pregunta no es baladí: en el cine (y en la vida pasa igual) no se vive de intenciones.
La película tiene más intenciones que realidades.

¿Interpretaciones frescas? Puede que sean correctas, pero el general es un producto embotellado y falto de frescura (diferencio las interpretaciones de la película en general). Y lo peor es que me la han vendido como comedia y... y no. No tiene nada que recuerde a una comedia.

Seguro que con más presupuesto se habría conseguido un producto más verídico, más real. Pero todo suena muy falso. Ejemplo tonto, la escena final tiene un plano de "barrio" falto de vida, totalmente vacío. Y es el resumen de la película: está vacía.
el hombre del coco