Voto de el hombre del coco:
Comedia. Drama. Romance Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2016
Ésta es ima de esas películas que despiertan interés pese a su medioc... pese a su director.
Huelga decir que el reparto es realmente bueno y la historia es interesante; lo que puede fallar es como se cuenta la historia. Nadie puede decir que la historia no daba para más. Esa respuesta es de conformista y de mediocres. Siempre se puede hacer algo más. No me veo a Streep ni a Jones aceptando que van a realizar mediocres películas. Y de hecho, tanto ellos (Carell en menor medida) como la historia que los rodea es lo que levantan la película, porque Frankel parece que sigue buscando el rumbo.
Ojo, no es que haga un mal trabajo Pero no hace un trabajo que merezca la pena. Es como si trabajara con un piloto automático que no le permitiera hacer nada destacable o realmente personal.

Una lástima. Hay películas para las que un seis es un premio, para otras es un castigo porque podrían aspirar a más. Ésta es de las segundas.
el hombre del coco