Voto de el hombre del coco:
Terror Una banda de atracadores consigue robar más de tres millones de dólares en efectivo. Para escapar secuestran un avión privado pero el ambicioso Bert decide quedarse con todo el dinero, tirar una granada dentro del avión y saltar en paracaídas. Bert va a parar a una pequeña cabaña de un campo de maíz protegido por un espantapájaros que extrañamente cobra vida y lo asesina. El resto del grupo, que ha sobrevivido y ha salido en su ... [+]
16 de septiembre de 2021
Serie B en estado puro... lo que no significa que sea buena. Significa que es una película muy disfrutable para muchos que adoran el género. Y si bien la película tiene muchas carencias, también sorprende y da ganas de más... pero es solo para aquellos que gusten de un género a ratos difícil de justificar.

¿Lo peor? Que no dé más de lo que da. Y el mejor ejemplo es que pese al potencial (de terror y visual) de la película: no tuvo una secuela (y la mayor parte de películas del género que en la época triunfaron tuvieron sus secuelas -aunque casi siempre de menor calidad que la original-).

Lo que tengo claro: si me la encuentro en un canal de televisión sin duda (a no ser que sea un canal que emita con una calidad muy triste que no solo soy sibarita para eso sino que el CINE hay que DISFRUTARLO BIEN y DE LA MEJOR MANERA POSIBLE) me engancharé a ella (y volveré a tener ese regusto de... ¿por qué no da un poco más?).
el hombre del coco