Voto de el hombre del coco:
Thriller Un nuevo doctor llega a un pequeño pueblo español. En cuanto comienza a conocer a la gente nota el comportamiento extraño de la población y se queda sorprendido de que incluso los jóvenes se ríen de él. Un hombre llamado Gonzalo parece ser el líder. Cuando el doctor no deja de hacer preguntas le invitan a abandonar el pueblo. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2017
No sé si calificarla como rareza del cine español de los 80 pero desde luego una apuesta diferente a lo habitual y en líneas generales una película muy digna donde destaca sobretodo la maravillosa interpretación de Agustín González. La historia y su desarrollo permiten mantener el nivel necesario de intriga y con elementos de cine de terror y con elementos del cine y de la realidad de la época (hablo de la lacra de las drogas). Al final la cinta acaba con tintes de denuncia y con un desenlace hasta cierto sorpresivo y que no pasa por ser lo mejor de la película.
Pero con todo lo bueno y lo malo que pueda tener la película, resulta una película en el peor de los casos interesante. En el mejor de los casos disfrutable y toda una lección para aquellos que consideran que el cine español no merece ser llamado cine.

Lo peor de la película: en los 70, en los 80 y en los 90 muchos carteles de películas acaban siendo mejores que las películas que representan y éste es un ejemplo.
el hombre del coco