Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Capagris:
4,6
En el año 2013, los Estados Unidos son un lugar sin autopistas, leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que casi ha destruido la civilización, los supervivientes intentan reagruparse en poblados, llevando una vida tranquila aunque muy primitiva. A este mundo atroz llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y que tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: ... [+]
14 de agosto de 2008
Creo que no tengo mal gusto para el cine, pero en esta película que personalmente me gusto bastante, me ha sorprendido que haya sido tan mal valorada. Si bien es cierto que tiene algunos fallos argumentales, los cuales me parecen menores. Creo que Costner esta muy bien en esta película, creo es una película sobre las rarezas y tal vez la grandeza humana. Si han visto cadena de favores, cuando uno ya piensa que este mundo es una basura el ser humano sorprende y hace algo sorprendente que te permite hacer las paces con el mundo. Pues esta es una historia de esas, en un futuro amargo, una esperanza, es capaz de cambiar los acontecimientos de la historia. El personaje de Costner esta muy bien desarrollado y el resto esta a la altura. A mí me hizo pensar y no se me hizo muy larga aunque si creo que debería haber sido algo más corta y tal vez un final diferente, algo menos americano.
Capagris