España España · MADRID
Voto de OSKAR:
5 de octubre de 2010
Siempre he pensado que una película que te guste no tiene porque ser buena y al revés. Me explico: A mí me puede hacer gracia "Los bingueros" y no por eso creo que haya que darle un Óscar. Hasta ahí espero que estemos de acuerdo todos-as. Bien, pues creo que "Putty Woman" es un claro ejemplo. Nunca entenderé por qué gusta tanto esta película, pero mucho menos que la peña diga que es UN PELICULÓN. Supongo que sería porque se adelantó a sus tiempos y dió comienzo de una serie de ladrillos infumables como "Nothing Hill", "La boda de mi mejor amigo", "Cuando Harry encontró a Sally (Hugh Grant y Meg Ryan, qué daño hacéis al cine)... Además, el guión me parece un poco machista por un lado y con una historia de ésas que no se cree nadie por otro: Un ejecutivo forrado (de esos que suelen ser unos "malandrines" en la vida) se enamora de una prostituta y la saca de la calle y bla, bla, bla... Pues vaya con el cuento de hadas, de esos a mí no me contaban de crío. El pobre forrado que se siente solo y la prostituta (que por cierto, ¿porqué decís por aquí que es prostituta de lujo si está buscando clientes en la calle?) que lo que es de verdad es una "pija" que no pega ni con cola, pedazo de guión, oiga!. En fin, no quiero gastar mucho más tiempo de mi vida en criticar esto, solo recomendar a quién le guste esta ¿película? que eche un ojo a lo que a mi entender considero verdaderas comedias románticas Y CREÍBLES de ahora como son los "Puentes de Madison", "Mejor...Imposible" o "Amelie" o más clásicas como "Vacaciones en Roma" y "Sabrina" (vuelve Audrey Hepburn, el cine te echa de menos) y sobre todo "El apartamento" e "Irma la dulce", con unos maravillosos Jack Lemmon y Shirley Mclaine y una dirección soberbia del siempre grande Billy Wilder y de la cual podía haber aprendido algo Garry Marshall ("Princesa por sorpresa", "Mama a la fuerza", "Novia a la fuga"...¡¡¡ Flipa con el currículum del personaje !!!).
OSKAR

1991
Richard Dindo
7,4
(42)
Ixion Saga DT (Serie de TV)
2012
Shinji Takamatsu
Come Fly With Me (Serie de TV)
2010
Matt Lucas (Creador) ...