España España · Salamanca
Voto de Elduende:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2020
Esta película no tiene más puntuación porque no es para todos los públicos. Se puede hacer larga o complicada para algunas personas. Para mi es una auténtica obra maestra de la ciencia ficción futurista y de los mundos que a Spielberg le gusta hacer y que más disfruta. Si te gusta la acción mezclada con una trama de conspiración, te gustará.

Historia/guión: 9
Dirección/montaje: 9
Actores: 9
Banda sonora: 9
Nota final: 9

De esta película poco se puede decir. Tiene casi 20 años y entonces pocos directores eran capaces de hacer peliculones de tal magnitud. Hoy en día cualquier director con un equipo de animadores de efectos especiales puede hacer 1 película. Pero obras como las de Spielberg, muy pocos.

Esta película aguanta en el tiempo y la echan de vez en cuando en la tv. Y sigue gustando igual que la primera vez.
Elduende