España España · ciudad real
7,4
Rain Man
1988
Drama | Familia. Enfermedad. Autismo
Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, ... [+]
26 de abril de 2015
Película sobre valorada, debido a su puntuación pensaba encontrarme algo mejor pero nada, me encuentro con una trama simplona como la del mecanismo de un chupete y el desarrollo muy lento, a su favor solo puedo poner que tiene una música bonita y también la interpretación de Dustin Hoffman que es lo único aprovechable de la película, en fin menos mal que no la vi del cine, ni tampoco tuve que alquilar en un videoclub y por tanto el disgusto me salio gratis, por tanto os aconsejo que gastéis vuestro tiempo en ver algo mejor.
cinefilo