España España · Valladolid
Voto de Battosai:
6,2
23.920
Animación. Aventuras. Comedia. Acción. Infantil Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus ... [+]
6 de diciembre de 2009
Deliciosa. Que se anden con ojo los de Pixar, porque ésta es la primera película que veo de animación por ordenador hecha por Walt Disney y es mejor que muchas de las suyas. Si se ponen las pilas les arrebatan el trono.

Divertidísima, trepidante y emotiva. Combina lo mejor de las películas de dibujos tradicionales de Disney con buena parte de lo que hace grande a Pixar.

Genial en todo momento, sin un solo instante para el aburrimiento o el tedio. La historia de este perro me ha llegado al alma y me ha emocionado como pocas veces me ha pasado.

Y el caso es que esto último me extraña. Pensándolo en frío, gran parte de lo que aquí me emociona está calcado de muchas de las otras películas de Disney, cambiando los personajes y el momento, pero aquí me marca aun habiendo visto eso mismo muchas veces.
Battosai