España España · Valladolid
Voto de Battosai:
Western. Acción. Aventuras En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, esta película es ante todo una colosal aventura que arranca con el asalto a un ... [+]
12 de diciembre de 2009
Inspirada en el bueno, el feo y el malo, toma la idea principal desarrollando la trama de otra manera. Aparte de que los tres van a por el tesoro y hay un duelo final a tres bandas, todo parecido con la anterior es pura coincidencia.

La película cuenta con buenas interpretaciones (especialmente Song Kang-ho como el raro, que es impagable), grandes efectos especiales y un buen guión. Las escenas de acción son espectaculares y entretenidas, como debe ser, y la película en general está bien dirigida tanto a nivel técnico como de actores.

La banda sonora me tiene partido en dos, ya que hay partes de la película en que me parece todo un acierto y otras en las que en vez de ayudarte a meterte en ambiente te saca.

¿Pegas? La duración. Se me ha hecho un poco larga. De todos modos no es un gran lastre, aunque con 15 o 20 minutos menos hubiera sido aún mejor.
Battosai

(251)
Au pays des ténèbres
1912
Victorin-Hippolyte Jasset
Valorant: Fire Again (Vídeo musical)
2022
Gary Levesque