España España · Valladolid
Voto de Battosai:
Drama Cocodrilo es un marginado desabrido que vive bajo un puente junto a un niño y su abuelo. Cada uno de ellos obtiene dinero y alimentos empleando sus propios métodos: Cocodrilo es un gran buceador, por lo que recoge las carteras de los suicidas que se arrojan al río desde el puente; el niño vende chicles y el abuelo tiene un talento natural para la mecánica. Sus vidas comenzarán a cambiar el día en que Cocodrilo decide salvarle la vida a ... [+]
8 de diciembre de 2009
Debut en la dirección de Kim Ki-duk, que realizó esta película con un presupuesto bastante escaso.

"Lo único" en que se parece este filme a otros del mismo director es en que la historia de partida es bastante original a la par que surrealista, en un par de grandes momentos aislados y en el magnífico final.

Sin embargo, es de sus peores películas, en general bastante normalita y a años luz de muchas de las otras (no digamos ya de Hierro 3). Yo viendo esto no imaginaría que su director 8 años después haría una de las mayores obras maestras del cine reciente (por no decir de la historia del cine). Pero bueno, se deja ver.
Battosai