España España · Valladolid
Voto de Battosai:
Comedia Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde ... [+]
6 de diciembre de 2009
La segunda parte de Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera es mucho mejor que su predecesora. Bueno, en realidad es igual de mala pero me ha hecho mucha más gracia.

La película es mala como ella sola. Tiene un guión que no se sostiene por ningún lado, la inmensa mayoría de los actores son pésimos (se lleva la palma el que hace de Arnaldo) y los pocos que no lo son están muy mal dirigidos.

No obstante, lo mismo que digo eso digo que me lo paso genial durante la casi hora y media de su visionado. Brácula es, con diferencia, la película mala que más me gusta.

Si te gusta Chiquito, es de visión obligada. Si no, huye de ella como de la peste.

Por supuesto, está a años luz de merecer el aprobado si hablamos de su calidad cinematográfica, pero yo las notas las doy según cuánto me gusten las películas, no según lo buenas que sean. Sin embargo, en este caso la diferencia es tan grande que le bajaré un punto a lo que daría por el gusto, así que se queda sin el notable.
Battosai