Voto de Valentina G C:
Aventuras. Drama En 1967, a Chen Zhen, un estudiante de Pekín, lo envían a vivir con una tribu de pastores nómadas de Mongolia Interior. En esa tierra ilimitada y hostil aprenderá mucho sobre el modo de vida de sus gentes: la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad. Acaba comprendiendo también por qué el lobo es la criatura más temida y venerada de las estepas. Le resulta tan apasionante la compleja y casi mística relación entre esos ... [+]
11 de mayo de 2020
La visión antropocéntrica hace definitivamente acciones que pueden repercutir el sistema, esa relación que tiene el hombre hacía la respectable naturaleza y todos los seres que lleva a dentro no siempre es la más deseable, ya que su primer objetivo siempre será la calidad de vida de el mismo, por otro lado, se pueden evidencias lo que verdaderamente es la relación hombre -naturaleza en función de protección mutua y de respeto.

El hecho de que un lobo sea un depredador no lo convierte en el enemigo, todo debe ser un perfecto equilibrio que lleve al bienestar mutuo. Sin ser totalmente separados, entendamos que todo lo que hay en planeta tiene su función y si algún elemento/ ser del planeta deja de hacer su función lo más probable es que haya desequilibrio y el sistema colapsará.

Por otro lado, se evidencia que la película conmemora el tiempo, y se ve como si uno esté viviendo esta época.
Valentina G C