España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
Intriga. Thriller El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada de éxito Rebecka Martinsson, que actualmente vive soltera en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal ... [+]
25 de noviembre de 2010
Me he fijado que el género al que pertenece esta cinta según Filmaffinity es "Intriga" y "Suspense", no podían estar más equivocados, después de verla uno solo pondría en género la palabra "Invisible" para aplicarla en todos los sentidos. Lo único que hace que no dejes de verla es disfrutar de Izabella Scorupco, una actriz muy correcta pero que no salva al film en ningún momento.
El comienzo no es malo, pero según pasa el film uno no se cree nada. Las actuaciones son correctas, pero nada más. La dirección es mediocre. El guión supongo que estaría bien (la novela que no he leído vamos) pero ha sido mutilado de una manera alucinante, no te enteras de mitad de las cosas, la protagonista va dando palos de ciego y tumbos de un lado para otro sin saber por que y lo que es peor, sin que nos interese lo más mínimo. Podríamos definir esta película como el anti-suspense.
Lenta, fría, confusa y aburrida, una película que sobra. Cualquier telefilm de cuatro de la tarde seguramente entretendrá más.
MrCervero