España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
Drama Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2010
He leido por ahí que se trata a esta película de telefilm, lo cual no es muy desacertado en su globalidad, pero sería injusto tratar así una cinta buena técnicamente y con dos actores devaluados pero no por ello mediocres.
Harrison Ford hace muy bien de médico (poco) excéntrico y mantiene el interés por su personaje toda la película, al igual que Brendan Fraser, que sale airoso de convertirse en un padre de familia desesperado que hará de todo por salvar a sus hijos, aunque en un par de escenas dramáticas quede un poco raro.
Tom Vaughan dirige correctamente la cinta, narrándola perfectamente, en ningún momento perdemos el hilo o no comprendemos algo, todo nos resulta verosímil y no abusa de escenas lacrimógenas con los niños, sino que explica perfectamente este caso real sin caer en lo típico y facilón.
Entrando en el tema, quizás justamente lo que hace que la película no tenga más nota es que no emociona tanto como uno cabe esperar de un drama de este tipo, no se si es problema de guión o de montaje, pero la película resulta muy realista contándonos la historia pero es poco efectiva como drama, que realmente era lo que la gente esperaba de esta película y ahí radican muchas decepciones.
En resumen, quien se acerque a este film esperando veracidad, realismo y una historia sobre superación y lucha disfrutará, pero no espereis que os haga llorar a mares, no es su intención.
MrCervero

Últimas películas visitadas
Goldie and the Boxer (TV) (TV)
1979
David Miller
Buen partido (Serie de TV)
2002
Rodolfo Antúnez, Oscar Rodríguez