España España · valdepeñas
Voto de Vallastride:
Terror Finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2023
Este engendro, porque llamarlo película es un insulto a las películas de verdad, es un refrito de una docena o más de películas de terror de todas las épocas, pero en plan cutre, muy cutre, y con un pseudoguión que no se sostiene por ninguna parte.

La trama no tiene sentido alguno, las actuaciones no hay por donde cogerlas, los sustos son predecibles a más no poder porque los hemos visto ya cientos y cientos de veces. Y de la pésima dirección mejor ni hablamos.

En cuanto al final, por llamar a eso un final, yo creo que se les acabó el presupuesto y no les quedó otra que estrenar la película a medio terminar.

Personalmente no entiendo como hay un solo crítico de cine capaz de darle más de un 1 de nota a esto. Bueno, sí que lo entiendo, los fajos de billetes hacen mucho a la hora de influir en las críticas.

Si os gusta el cine de terror, huid de este engendro, no lo vais a encontrar aquí.
Vallastride