Vanuatu Vanuatu · Locutu
Voto de resorte:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2009
Es de cierta manera lógico que al público español le gusten estas parrafadas. Cuando no hay que pensar, cuando lo que sale en esa pantallita son situaciones totalmente extravagantes que entran por los ojos, cuando los diálogos se basan en patrañas previsibles y rancias, es, básicamente entendible, que algunos se enamoren de ellas.
Escenas de Matrimonio ejemplifica lo peor de la series españolas. Pero lo que es aun más terrorífico, lo lleva más allá. La irrealidad más absoluta y el talento más mediocre se dan cita en ella. No hay por dónde cogerla. Ni los guiones dan la talla, ni la interpretación hace méritos para cubrir tan enormes carencias. Para colmo, el adorno en sí de la serie, lo que se suele llamar produción, es tan simple como detestable. Ni hablar en el talento del que está detras de la cámara. Siempre las mismas tomas y los mismos planos.
Aunque "Escenas de Matrimonio" pueda gustar a cierto tipo de público y que digan que sus actores son muy naturales, no es más que una vulgaridad puesta al servicio de la comunidad. Y a algunas comunidades le gustan y mucho. Me parece bien.
resorte