Voto de Jesús García Peón:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas, 22 episodios. Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2018
En “El método Kominsky” no me gustan los escenarios, no me gusta el guión y me parece una creación mojigata. El capítulo primero se desayuna con una relación profesor alumna totalmente previsible en cuando ella es enfocada por la cámara. La conversación que mantienen en el bar, aunque asegura estar interpretando es tan poco constructiva como nada actual. Por qué una mujer cuando cuenta su situación personal de recién divorciada lo hace en plan de victima, lloriqueando y lamentándose por haber pensado que todo era sincero mientras por la espalda su viejo marido se la estaba metiendo a una veinteañera. En esas escenas el tío siempre queda bien mientras que ella acaba apuntándose a clases de interpretación para no deprimirse y evitar tirarse por la ventana y todo para terminar por enrollarse con otro capullo agobiado por los años que procrastina continuamente. Respecto al segundo episodio puedo asegurar que solo me gustó el hervidor Alessi de color azul y 150 dólares que estaba depositado sobre la placa de la cocina.
Jesús García Peón