Voto de Jesús García Peón:
11 de abril de 2015
La película está bien dirigida y los actores hacen un buen trabajo, además entretiene sobre todo porque el hecho de tratarse de relatos cortos, da mucha agilidad a la película. Pero francamente no entiendo nada porque, unos relatos son más extremos que otros aunque todos lo son, sin embargo, al margen de pretender justificar la venganza, que no sé si es esa la intención realmente, no veo la moraleja. No entiendo qué coño mensaje transmite. Quizá hay un trasfondo de crítica social y a las instituciones y la corrupción argentina, puede ser también, pero el resultado es como un ladrido en el vacío para, al final, justificar que todo siga igual, ya que las venganzas, a la postre, resultan totalmente aciagas.
Jesús García Peón