Voto de Jesús García Peón:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2020). 4 episodios. Narra la vida de una mujer que trabaja en la industria del cine para adultos, desde sus desagradables inicios hasta que logra crear una exitosa empresa.

Estreno en Reino Unido: octubre 2020.
Estreno en HBO Max en diciembre 2020.
11 de febrero de 2021
Tres horas de filmación que se digieren fácil y rápido en las que como bien se indica en la sinopsis oficial, narra la historia de una mujer que logró triunfar, si por triunfar se entiende, crearse un nombre y asentar una empresa en la industria para mi mal llamada «consumo de adultos» porque prefiero el término «industria del porno«, centrándose no solo en el trabajo sino también en su vida privada como madre de tres hijos. Se trata de una ficción, no está recreando una vida real, pero sí acaso muchas vidas posibles dentro de una industria creada por hombres para satisfacción de estos y en la cual, una mujer se ganó el respeto de colegas y jefes, e igualmente, por separado, el de su marido, hijos y madre, sin dejar nunca de lado la defensa de los derechos humanos y sociales de los actores y las actrices del porno. De cualquier manera el mérito de la serie radica a mi entender en un buen guion, una buena dirección y excelente interpretación de Hayley Squires.

Porque con una naturalidad que sobrecoge hacen desfilar ante el espectador, las miserias que se esconden tras las bambalinas de las películas porno y la hipocresía de una sociedad que finge ignorar públicamente el producto mientras lo consume en la intimidad en grandes cantidades. Recomiendo la serie porque aporta visiones y sentimientos encontrados precisamente en un momento en el que la industria del porno con la ayuda de la difusión por streaming y las aplicaciones de contactos, se encuentra sumida dentro de una espiral evolutiva que no prevemos en qué deparará.
Jesús García Peón